Infórmate sobre las subvenciones municipales 2018

 El CRAJ organiza una sesión sobre los cambios y las novedades de la Convocatoria general de subvenciones para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad, en la que ofrecerá consejos a la hora de redactar y presentar proyectos.

Del 28 de diciembre de 2017 al 25 de enero de 2018, está abierta la Convocatoria general de subvenciones para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2018.

¿Queréis solicitar una subvención? Con el fin de informaros en detalle, el Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles de Barcelona (CRAJ)organiza una sesión en la que se hablará de los cambios y las novedades de la convocatoria, y se ofrecerán consejos a la hora de redactar y presentar proyectos.

La sesión tendrá lugar en el Espacio Joven La Fontana el próximo 10 de enero a las 18.30h e irá a cargo de Toni Ribes (asesor técnico del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona) y de Marina Rahola (asesora de Financiación asociativa del CRAJ).

Podéis inscribiros aquí: Inscripción a la Sesión informativa “Subvenciones municipales 2018”.

¡Las plazas son gratuitas y limitadas! Para cualquier duda, podéis contactar con el CRAJ escribiendo a [email protected] o llamando al 932 655 217.

 

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Barcelona