El auténtico papel navideño

Estas fiestas, si compras los regalos de Navidad en tu barrio, te las envolverán con papel sostenible y ropa solidaria. Esta Navidad, damos un regalo al barrio.

El comercio de la ciudad y el Ayuntamiento de Barcelona impulsan la campaña “El auténtico papel de la Navidad” para fomentar el comercio de proximidad y concienciar de la importancia que tiene comprar y mantener vivo el barrio donde vivimos, paseamos, aprendemos o jugamos.

Del 15 de diciembre al 5 de enero, si compras los regalos en las tiendas o mercados de tu barrio, el envoltorio lo ponemos nosotros. Ven a una de las quince casetas situadas en diferentes zonas comerciales de la ciudad y te envolveremos los regalos con el auténtico papel de la Navidad.

Por eso hemos creado un papel de regalo ecológico y envoltorios diferentes de ropa reciclada que han sido producidos por la Fundación Pare Manel y el Centro Especial de Trabajo Estel Tàpia, a partir de una iniciativa de la cooperativa Tarpuna. Si activas con el móvil su etiqueta, podrás saber que regalas mucho más que lo que has envuelto.

Esta Navidad déjate envolver por el barrio y haz un buen papel. ¿Te apuntas?

 

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Barcelona

Comentarios de Facebook

Publica un comentario